¡Día inolvidable la boda de Lara y Unai en el balneario de Arnedillo, en La Rioja! Feliz de realizar esta boda y de hoy poder compartir con vosotros todos los detalles de este evento tan especial, donde MARLAFRÁ estuvo presente en cada paso, desde la planificación hasta la ejecución. Fue un placer encargarnos de la decoración, los maravillosos adornos florales y, por supuesto, del espectacular ramo de la novia, confeccionado con increíbles flores preservadas que son lo último en tendencia. ¿No te parece genial poder conservar ese recuerdo tan significativo por mucho tiempo igual que el gran día?
El entorno del balneario de Arnedillo fue simplemente mágico. ¿Puedes imaginar el escenario? Rodeados de la naturaleza exuberante de La Rioja, cada momento se volvía aún más especial. Desde el suave sonido del río hasta el verde intenso de los árboles, todo contribuyó a crear una atmósfera única y encantadora. Decir “sí, quiero” en ese lugar fue una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes a su evento para siempre.
Cada instante de este día tan especial fue capturado por Carmen Justicia. Sus fotos lograron captar toda la emoción, la alegría y el amor que se vivió en cada momento. ¡Echando un vistazo a las fotos que os muestro de ella, es como revivir la boda una y otra vez con solo mirar las imágenes!
En MARLAFRÁ, nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y actual para cada pareja. Creemos firmemente en la importancia de crear bodas que reflejen la esencia única de cada pareja. Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de nuestros novios de una forma real, y ver sus caras llenas de felicidad es nuestra mayor recompensa. Así que sí, podemos decir con orgullo que nuestras parejas son realmente las más top, ¡y estamos encantadas de formar parte de su gran día! GRACIAS
Lara y Unai dicen de MARLAFRÁ:
¿Qué es lo que más valoráis de contar con MARLAFRÁ en vuestra boda?
– El tiempo que invierte Marta para que la decoración quede perfecta.
¿Qué le dirías a alguien que cree que no necesita ayuda profesional en su gran día?
– Que están equivocados. Tener a alguien que te ayude a decorar u organizar tu día es clave para disfrutar al máximo.
Por último… ¿queréis añadir algo más?
– Nos sentimos tranquilos de saber que la persona que se encargaba de nuestra decoración floral era la indicada. A todo el mundo le encantó, y eso para los novios es algo esencia.